¿Cómo he llegado a estar escribiendo esto un 3 de Noviembre antes de los primeros exámenes del Master?
Pues bueno, todo empezó cuando en Julio, cuando entre todas las universidades en las que solicité el Master solo me dieron la de Valladolid, no era mi opción favorita, pero me matriculé esperando el resto de adjudicaciones y pensando que seguro no estaba tan mal, tenía ganas e ilusión, sobre todo ganas de dejar de trabajar y volver a vivir libre. Aunque bueno, tanta ilusión no me haría cuando el Sábado antes del comienzo del curso, mientras trabajaba me puse a mirar cuando empezaban las clases, ¡sorpresa! empezaban ese Lunes. Ese fin de semana tuve que vender el negocio en el que trabajaba, buscar un piso y dar de baja y solucionar otras gestiones que ser autónomo conlleva. No empezaba con muy buen pie, tras eso, y un viaje de 12 hora el martes, llegué a Valladolid.
Cualquiera ya estaría harto del Master tras eso, yo solo tenía miedo, tras eso, llegaba el primer día de clase, dos días tarde, eso sí. Esa mañana abrí el GPS y me dispuse a caminar hacia clase, creo que los primeros 3 o 4 días ande más de lo necesario para llegar. Llegué a la facultad algo perdido, miré unos cuantos carteles y vi Grupo 2, dije este será, pero aun así pregunté a Ricardo, me dijo que si, salí de nuevo porque los nervios no me dejaron sentarme directamente y volví a entrar y me senté en el primer sitio que vi medianamente cerca de la pantalla. Como era el primer día que iba intenté atender y ponerme al día, pero pronto me surgirían problemas, como siempre había ido sin nada a clase, por suerte Laura se sentaba a mi lado y muy amablemente y sin cobrarme nada, esta vez, me dejo un bolígrafo aparte de integrarme preguntando si estaba en el grupo de clase y si tenía grupo para un trabajo que evidentemente no sabía ni que existía. Ese día también volví a mi piso por dirección contraria a donde estaba...
La siguiente persona con la que hablé, o bueno, que casi me sale por la pantalla del móvil, fue Ana Carmen, cuando se enteró que era de Granada como ella, los primeros días no parábamos de comparar las tapas de Granada con las "tapas" de Valladolid, ya casi no lo hacemos... Esa semana hicimos una quedada casi todos los de clase, como no quería ir perdido para buscar el sitio donde habíamos quedado, pedí unos guías que viviesen cerca, les tocó a Guzmán y Ricardo, que me hicieron un mini tour hacia el centro de Valladolid y me dijeron que tenía que contar unas estatuas para aprobar, o algo así. Esa noche nos "quitamos las máscaras" y fue la primera vez que nos vimos sin mascarilla, nos conocimos algo más. Ese día me enteré de mi "ERROR", yo tenía que ir al aula espejo, pero como siempre voy perdido tuve la suerte de entrar en nuestra clase, y me alegro bastante la verdad.
Con algun@s por su trabajo u otras circunstancias solo los he conocido en clase, a la salida, o haciendo "el trabajo", pero igualmente me habéis parecido personas con un gran corazón como Alma o Héctor y muchas ganas de hacer algo en el mundo, aunque las charlas con Diego al salir de clase solo nos quejábamos de la vida, pero ese es mi hobbie favorito así que está bien...
Ha sido un mes corto pero intenso, donde he podido conoceros a casi tod@s un poquito, con conciertos, alguno con frio (ya conozco el clima de aquí), viendo a Arnau y su grupo, otros más cómodos escuchando al padre de Clara y a ella misma cantarnos con esas grandes voces que tienen y otros conciertos que hemos montado por la calle nosotr@s, aunque yo no sepa entonar muy bien... pero bueno, entre las voces de Ana, Sofía y Laura algo se disimulaba.
Bueno, si tuviese que contar una a una todas las cosas que hemos hecho creo que me saldría el Nuevo Nuevo Testamento aquí, así que las resumo, ya fuese quedando a tomar algo o comer, charlando volviendo a casa, haciendo un tour por nuestros pisos u okupando alguno, yendo al cine, saliendo los Miernes y lo que no eran Miernes, con conversaciones por whatsapp hasta las mil o cogiéndonos de las manos como si de una secta se tratase en mitad de la calle, entre otras cosas, pero en todas siempre he tenido la tristeza de no querer que se acabasen y la felicidad de disfrutarlas al máximo con tod@s. No iba a hacer esta entrada porque de verdad siento que no puedo expresar por escrito esa felicidad y alegría que sentía y siento, pero aun así quería contar que aunque haya sido solo un mes (de momento), lo he disfrutado con tod@s vosotr@s al máximo gracias a ese pequeño error al elegir clase.
No he puesto a todo el mundo de la clase porque soy un desastre al pasar las cosas de mi cabeza a escrito, pero en las historias de todas las quedadas estáis todos incluidos.
Qué soso y qué frío 🤡
ResponderEliminarQue es broma Jonathaaaaaaaan, el acoplado de la clase que le quitó el sitio a Ana y me robó hojas y secuestró bolis 🤭🤭🤭🤭 Menos mal que te equivocaste de aula, si no a quién le hubiese contado yo mis planes más oscuros 😈
Eliminar